Seguridad, calidad y experiencia en la colocación de Implantes Dentales.

En la clínica dental Arco apostamos por la seguridad de nuestros pacientes, por eso sólo trabajamos con materiales dentales de alta calidad avalados por los estándares científicos más exigentes. Le entregaremos un certificado de autenticidad y garantía internacional de por vida de nuestros implantes Straumann®.

Nuestros tratamientos de cirugía e implantología oral se realizan mediante microcirugía en gran parte de los casos y, por lo tanto, son mínimamente invasivos. Esto hace que el postoperatorio sea mucho más confortable.

En clínica Arco ofrecemos la posibilidad a todos nuestros pacientes de realizar este o cualquier otro tratamiento bajo sedación consciente y otras técnicas desarrolladas a lo largo de los años por nuestro equipo, haciendo que la experiencia sea considerablemente más agradable.

Una vez colocado en el hueso, se produce la osteointegración, gracias a la tecnología de estos implantes, en un período de 12 semanas. Transcurrido este tiempo, se utilizará el implante como soporte para la colocación de una o varias coronas dentales -fundas- o para una prótesis dental –dentadura completa-.

Los implantes dentales son la forma más natural para sustituir un diente o varios dientes perdidos. Están diseñados para suplir todas las funciones de la boca: la masticación, el habla y la estética de la forma más armónica posible. Además, permite evitar la pérdida ósea y el mantenimiento del resto de los dientes de la boca.