Calidad y experiencia en el tratamiento de Prótesis Dentales.
“Nuestro objetivo final es restaurar la funcionalidad y estética de todo el sistema estomatognático (dientes, maxilares y ATM), así como la estética peribucal, con resultados duraderos a largo plazo”
La prótesis dental (prostodoncia) es la rama de la odontología que se encarga de la rehabilitación o reposición de los dientes perdidos o muy desgastados. El objetivo de la rehabilitación oral es, tras sanear los dientes y las encías, recuperar mediante diferentes tipos de coronas (fundas) la función, anatomía, fonación y estética dental del paciente.
En Clínica Dental Arco se confeccionan todas las prótesis dentales mediante la última tecnología digital de fresado y están realizados por los laboratorios dentales más prestigiosos y de mayor calidad de Madrid.
La prótesis dental fija es una estructura cementada o atornillada para reponer la anatomía natural de un diente (cementada) o sobre un implante (atornillada). Pueden ser coronas (fundas), puentes o incrustaciones.
Las prótesis dental removible es una estructura no fija, habitualmente acrílica (actualmente también de grafeno), utilizada para reponer la ausencia de uno o varios dientes.